Contacto : cgeofisica@gmail.com

Ciencia y Geofísica

Grupo IGPERU

Ciencia y Geofísica

facebook
instagram
linkein
whatsapp
Noticias del Blog!

Hola mis amigos blogueros, en esta oportunidad les hago de su conocimiento que nuestro querido blog Ciencia y Geofísica 2012 presenta nuevo rostro, uno más serio y profesional, todo para mostrarles que nuestro blog es un blog serio cuando tratamos de trabajar en brindarles y/o transmitirles información actual sobre nuestras temáticas que Uds. ya conocen por algún tiempo atrás.

Los contenidos son los mismos de siempre pero su apariencia y profesionalismo es mejor que antes. Los antiguos elementos de nuestro blog los iremos adecuando poco a poco a la nueva interfaz donde será mejor su apreciación para todos Uds.

Además, de integrar mayores contenidos multimedia para que nuestro blog crezca tecnológicamente. Queremos informarles primero que las entradas de este nuevo blog están todas ubicadas por toda el área del la web haciendo que tu visión las pueda apreciar y no tengas que estar moviendo la barra de desplazamiento hacia abajo de la página para que veas las anterioeres entradas. Las entradas más nuevas estarán agrandadas siendo acompañadas por una imagen de mayor tamaño indicándote que se trata de una nueva información lista para que la puedas leer. Las entradas más antiguas estarán del lado derecho mostrándo solo los títulos de las entradas y que para leerlas solo deberás hacer de un clic para ingresar a ellas.

Ahora, para buscar entradas más específicas en nuestro blog al lado derecho del título de nuestro blog existe un pequeño recuadro de búsqueda donde puedes leer "Search" (buscar en inglés) y podrás escribir las palabras clave que requieras para encontrar las entradas que podimos haber redactado en nuestras entradas.

Al menos por el momento es lo que te informamos, pero pronto estaremos con más noticias para tí acerca de nuestro blog. Manténte al tanto con nuestras nuevas actualizaciones. Disfruta de nuestro blog Ciencia y Geofísica 2012 y pasa la voz a todos tus amigos mandándoles e-mails.

0 Comments:

Publicar un comentario

No olvides de escribir tu opinión personal de nuestro blog, una página o información que desees comprtir. Todos los éxitos para ti. Gustavo Zavala.