Contacto : cgeofisica@gmail.com

Ciencia y Geofísica

Grupo IGPERU

Ciencia y Geofísica

facebook
instagram
linkein
whatsapp
Advertencia.
El siguiente post hace de conocimiento en general que la noticia de esta noche hará que nuestros lectores puedan ya no creer en el amor como lo conocemos hasta ahora. Por tanto el blog Geofisica Guszav no se hace responsable por lo que aquí se diga. ¡Feliz San Valentín.!



San Valentín... un día especial para los amantes del amor y la amistad, un día para recordar a quienes tenemos a nuestro enamorado o enamorada y dar un suspiro delicado y entregar una mirada tierna a los momentos que nos recuerdan estando juntos. O si tenemos a nuestros amigos y amigas para darles una obsequio como una rosa, chocolates o globos. Todo muy bonito y muy agradable. Todos mis sentimientos para la otra persona a quien quiero o a quien estimo y que brotan del corazón.
¿Pero hay amor?

De ahora en adelante lo que Ud. lea depende de Ud... Se lo advertí.

"... los defensores del romance suelen molestarse cuando se presentan estudios científicos que resumen el proceso del enamoramiento a un mero resultado de la química. Y más o menos lo que vas a leer a continuación es un pequeño resumen de las más recientes investigaciones sobre el “arte” o más bien la ciencia” del amor… Puede que no te guste..."
Ver artículo completo.
"... los humanos no somos más que sistemas neuroquímicos de reconocimiento, que nos atraemos por percepciones visuales, auditorias y olfativas en las que participa una cascada de sustancias como hormonas y neurotransmisores reguladas por los sistemas nervioso y endocrino. Con ello confirma que el amor y la atracción son impulsos que escapan al control voluntario, al "capricho" del sujeto..."
¿Cómo? ¿Todo ésto encaja con el amor a primera vista o el flechazo? ¿Y dónde está cupido?
A pesar de lo que diga la ciencia yo me quedo con lo ¡rico! de darle un beso a mi flaquita. Por eso ¡Feliz San Valentín! amigos monitos de hace cientos de miles de años.


"Si tienes alguna sugerencia, duda o consulta relacionada a nuestros temas en debate o sobre el mismo blog comunícate con nosotros a marvar26@gmail.com. "

0 Comments:

Publicar un comentario

No olvides de escribir tu opinión personal de nuestro blog, una página o información que desees comprtir. Todos los éxitos para ti. Gustavo Zavala.