Contacto : cgeofisica@gmail.com

Ciencia y Geofísica

Grupo IGPERU

Ciencia y Geofísica

facebook
instagram
linkein
whatsapp
Blogs!

Manchas Solares presentes en el Sol para su estudio
Las manchas solares que posee nuestra estrella el Sol son un indicador claro y preciso de lo que pueda ocurrir en nuestro planeta en el futuro, gracias tambien a la actividad solar presente en estos dias actuales el Sol puede marcar los diferentes climas presentes en nuestras regionesalrededor del mundo. Además de poder disfrutar de fenómenos naturales sorprendetes como los eclipses de sol, ver fotografías sorprendentes cuando un meteoro impacta sobre su superficie, etc. son fenómenos interesantes.

No puedes perder la oportunidad de estudisar a nuestra estrella el Sol. Nosotros te daremos todo lo necesario todos los días información, imágenes, software y mucho contenido sobre las manchas solares producidas en nuestra estrella titular entre otros contenidos interesantes.

Te invitamos entonces a dar un paseo por nuestro blog afiliado a Geofisica Guszav. Solo tienes que ingresar a http://manchasolares-guszav.blogspot.com o la puedes buscar en blogs favoritos en nuestro blog en http://geofisica-guszav.blogspot.com/

Verás que te sorprenderás!!!

2 comentarios:

  1. Visita también nuestro blog de manchas solares guszav y podrás aprender muchas cosas interesantes sobre el SOl.

    ResponderEliminar
  2. Estamos actualizando y modificando el diseño de nuestro blog en http://manchasolares-guszav.blogspot.com pero nos gustaría que ustedes nos puedan decir que les gustaría aportar o que apareciera en este blog. Queremos dinamismo con nuestros usuarios, asi que esperamos sus comentarios en nuestra entrada aqui...

    ResponderEliminar

No olvides de escribir tu opinión personal de nuestro blog, una página o información que desees comprtir. Todos los éxitos para ti. Gustavo Zavala.