Contacto : cgeofisica@gmail.com

Ciencia y Geofísica

Grupo IGPERU

Ciencia y Geofísica

facebook
instagram
linkein
whatsapp
¡AVISO!


El siguiente blog hace de conocimento que la información que a continuacion va Ud. a leer podria cambiar su manera de pensar o de creer. Por tanto este blog solo hace su labor de informar y no es responsable por lo que aqui se lea.


¿Fé o ciencia?


Alguna vez nos habremos preguntado ésto en algun momento de nuestra vida y al final nos decimos o decimos que todo es cuestión de fé.


La iglesia, la religión y las lecturas que hacemos en la Biblia nos ayuda a entender la creación del mundo, la existencia de Dios y de su hijo Jesús tal como lo conocemos actualmente.


Pero en estos últimos años nos han estado invadiendo "documentales" sobre la Vida del Hijo de Dios, Jesús, la tumba escondida de Jesús, los evangelios perdidos entre otros documentales de estreno los cuales nos hacen ver los acontecimientos que nosotros conocemos desde otro punto de vista... la ciencia.


Para conocer algunos aspectos de lo que nos dice la fé con respecto a la ciencia visite el siguiente link.


Yo creo en la Resurrección de Jesús. ¿Qué nos dice la ciencia acerca de ésto? Ver
¿Y que hay sobre la Tumba Perdida de Jesús?
Observa el siguiente video en Youtube.





"...Yo Creo en Dios y en su Hijo Jesús porque tengo en ello y porque que exiten no porque la ciencia lo pueda decir sino porque tengo fé y porque lo he vivido..."


"Si tienes alguna sugerencia, duda o consulta relacionada a nuestros temas en debate o sobre el mismo blog comunícate con nosotros a marvar26@gmail.com. "

0 Comments:

Publicar un comentario

No olvides de escribir tu opinión personal de nuestro blog, una página o información que desees comprtir. Todos los éxitos para ti. Gustavo Zavala.