noviembre 19, 2011

Momias Extraterrestres!

English Version: See! (Click here!)


Es increible cuando se hablan en las noticias que se hallaron momias particulares en determinados sitios del planeta que no corresponden a un ser humano ordinario. O cuando los antropologos que las estudian detrminan que no corresponden a una momia comun y corriente cunado explican sus caracteristicas propias.
Ahora un nuevo hecho de estos se presento en mi pais natal, Perú, en el departamento del Cusco, cuando un antroplogo cusqueño, del lugar, encontró una momia; pero se sorprendió cuando determinó que esa momia solo media 50 cm. de alto, tenía la cabeza grande y los ojos desorbitados. 
Pero la pregunta es, ¿Es esa momia realmente extraterrestre? ¿O nos apuramos en dar conclusiones definitivas? Veamos algo de las noticias...


"... un insólito caso fue reportado en el Cusco, Perú. El hallazgo de un pequeño y extraño cuerpo momificado con evidentes rasgos no propios a la especie humana ha conmovido a la población cusqueña del distrito de Andahuaylillas..." (http://www.radiosantafe.com/)


“Este ser no es de la Tierra y al parecer sería el cuerpo de un extraterrestre. Sin embargo, falta investigar más para establecer su origen y la antigüedad”, afirmó el director del Museo Ritos Andinos de Andahuaylillas y autor del descubrimiento, Renato Dávila Riquelme. (http://www.radiosantafe.com/2011/11/18/conmocion-por-una-momia-de-extraterrestre-hallada-en-peru/)


"...el antropólogo precisó que la pequeña momia mide unos 50 centímetros, posee una cabeza triangular, tiene unas grandes cavidades oculares y cuenta con dos grandes molares que le sobresalen.
También tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura ósea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física..." (http://www.radiosantafe.com/2011/11/18/conmocion-por-una-momia-de-extraterrestre-hallada-en-peru/)


“...con la apreciación superficial que hicieron del cuerpo dos médicos españoles y uno ruso en Andahuaylillas, ahora nos atrevemos a dar esta noticia que va a llamar la atención de la comunidad científica...” (http://www.radiosantafe.com/2011/11/18/conmocion-por-una-momia-de-extraterrestre-hallada-en-peru/)


Veamos algunos videos del hallasgo..







Como se comentó más arriba en ese reportaje, hace falta investigar la edad que tiene ese ente (momia) con prueba tal vez de carbono 14 u otra similar para conocer realmente su origen.


Seguro esta noticia ya está circulando por todo el mundo en redes sociales, internet o televisión; pero quedan dudas por responder acerca de estos descubrimiento que en sí causan conmoción e intriga, incluso curiosidad, porque en realidad hay noticias y comentarios que no solo en Perú se han encontrado momias de esta naturaleza, también en Egipto y en otros países de oriente.




La imagen de arriba corresponde a un cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre  quefue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Veamos..


"...una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades..." (http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/12/descubren-momia-extraterrestre-en-una.html)





En cualquiera de los casos en que estas momias fueran de origen extraterretre ¿habría que pensar que estos entes pertenecen a civilizaciones antiguas en nuestro planeta, o que ayudaron a nuestros antiguos hombres en alguna clase de actividad?


Creo que no hay que precipitarnos, en el futuro las siguientes investigaciones darán muestras o no del verdadero origen de estas momias que se creen puedan ser de origen extraterrestre. ¿Y que dice la NASA?


"Si tienes alguna sugerencia, duda o consulta relacionada a nuestros temas en debate o sobre el mismo blog comunícate con nosotros a marvar26@gmail.com. "


English Version: See! (Click here!)

Corrientes de convección interna (GEOTERMIA)

En 1912 Alfred Wegener iniciaba sus estudios en la teoría de la deriva continental pero en su inicio fue descartada ya que su teoria care...