Contacto : cgeofisica@gmail.com

Ciencia y Geofísica

Grupo IGPERU

Ciencia y Geofísica

facebook
instagram
linkein
whatsapp
Muchas veces cuando era niño me gustaba mirar al sol directamente y poder apreciar su forma esférica o intentar ver siquiera nuestro astrorey , debe ser por eso que me estoy quedando ciego, pero cuando lo hacia, solo era por un lapso de tiempo porque despues tus ojos empiezan a irritarte y despues tu vista se oscurece; ¡por eso niños ya no lo hagan!


Pero la tecnología y nuestros amigos de la NASA han solucionado este problema, ahora sí podré observar el sol directamente, ver sus manchas solares y otras cosas interesantes de nuestro sol.


Es una aplicación para los iphone, su nombre es "3D Sun" esta aplicación nos permite ver y avisar cuando aparecen manchas solares en el sol y otras cositas más. Está escrito en plataforma JAVA y es muy interesante.

Este software es para los amantes de la ciencia, la geofísica y claro el sol. ¿Dónde lo consigo? ¡Fácil! Lo puedes descargar desde la web
http://3dsun.org/
pero nosotros también lo tenemos en nuestro blog en nuestra sección de software. Recuerda visitar esta sección y descargar esta aplicación.


Escribenos tus comentarios acerca de esta aplicación!


"Si tienes alguna sugerencia, duda o consulta relacionada a nuestros temas en debate o sobre el mismo blog comunícate con nosotros a marvar26@gmail.com. "

0 Comments:

Publicar un comentario

No olvides de escribir tu opinión personal de nuestro blog, una página o información que desees comprtir. Todos los éxitos para ti. Gustavo Zavala.